Sobre mí

“Nuestras maletas maltrechas estaban apiladas en la acera nuevamente; teníamos mucho por recorrer. Pero no importa, el camino es la vida”.

Vagabundeando por ahí es mi experiencia como inmigrante en España, – un viaje no en busca de una mejor vida, sino un viaje por encontrarme con el amor de mi vida al que conocí por internet hace 15 años, quizás un poco más, ya perdí la cuenta.

En este blog relato mi vivencia, las cosas que descubro de Madrid, la ciudad donde estoy viviendo actualmente, de forma austera -por no decir con pocas lucas- e ingeniándomelas como sobrevivir con el mayor optimismo posible, disfrutando de las cosas sencillas de la vida y habiendo dejado las aspiraciones en mi continente.

El blog tiene dos objetivos; documentar esta etapa de mi vida y aportar con tips para los amigos chilenos y latinos que se interesen por venir ya sea de viaje o tengan como objetivo venir a vivir a estas latitudes del planeta.

¿Qué vas a encontrar en Vagabundeando por ahí ?

  • Relatos de mis vivencias
  •  Documentación de mis viajes
  • Tips
  • Cocina vegana
  • DIY
  • entre otras cosas

 

Mi nombre es Carolina, soy Chilena -viviendo en España-, Diseñadora Gráfica de profesión y también aprendiendo nuevos oficios.

Soy una lectora compulsiva desde niña. Me apasiona la historia, el arte, la literatura y el diseño.

Actualmente presto mis servicios de diseñadora para emprendedores en Chile y en España, trabajo cuidando y paseando animales de compañía , alquilo habitaciones a estudiantes de todas partes del mundo y me queda mucho tiempo para poder dedicarme a mis lecturas y estudios en casa.

Anuncios